Honduras

Hallan cadáver decapitado en la colonia José Ángel Ulloa de la capital de Honduras

Según información previa, la víctima sería un menor de edad que fue asesinado y posteriormente descuartizado.

FOTOGALERÍA
11.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
Como una historia de terror, vecinos del sector #4 de la colonia José Ángel Ulloa de la capital de Honduras, hallaron un cuerpo decapitado este jueves en horas de la madrugada.

Según información previa, la víctima sería un menor de edad que fue asesinado y posteriormente descuartizado.

Una vez cometido el macabro crimen, los hechores encostalaron el cadáver y lo lanzaron en una calle de tierra de dicho sector.

Sin embargo, en la escena se halló por un lado el cuerpo y a unos cinco metros de distancia la cabeza; esto según los policías, se habría dado luego que los criminales no amarraran bien el saco y al dejarlo en una pendiente, este se abríera y salieran partes del cadáver desmembrado.

Según testimonios, los asesinos a bordo de un vehículo habrían lanzado a la víctima a eso de las 3:00 de la madrugada de este jueves.

Autoridades desconocen los motivos del sangriento crimen ni quiénes lo cometieron.

Mientras que los habitantes de la zona no salían del miedo y asombro.

Esta modalidad según la policía hondureña estaría vinculada al pleito de territorio por parte de grupos que se dedican a la venta de droga. Mientras que otra hipótesis indicaría que se trata de un rito satánico d de pandilleros.

El último hecho similar se dio en el 2014 en la colonia Villa Cristina de Comayagüela donde la víctima fue hallada desnuda y decapitada.

Mientras que en el 2011, el cuerpo de hombre fue encontrado sin cabeza por los pobladores de San Buenaventura, Francisco Morazán.

Ver aquí las FOTOS