Honduras

Cortes de energía eléctrica este jueves en varias colonias de Tegucigalpa y San Pedro Sula

De tal modo indicaron que se realizarán trabajos de mantenimiento general del circuito de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

11.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
La Empresa Nacional de Energía Eléctrica ( ENEE) informó sobre la interrupción de energía que se presentará este jueves 11 de febrero en la capital de Honduras y San Pedro Sula.

Los cortes se deben a trabajos de mantenimiento general del circuito, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Las zonas afectadas son: residencial Centro América, Res. Monte Carmelo, Colonias: Espíritu Santo, Superación, Gracias a Dios, Espíritu Santo, Santa Cecilia, Plantel de la Columbus, El Carrizal, Cantarero López, Lincoln, Nuevos Horizontes.

Asimismo en Los Centenos, Jardines del Norte, Lomas del Norte, Brisas del Norte, Laguna del Pedregal, Zonas Aledañas salida del Norte, Smith, Jardines del Carrizal, San Juan Bosco, Parte de la Nueva Providencia, José Duarte # 1,2,3,4, Divino Paraíso, Ulloa, Nueva Capital, Mary Flake de Flores, Fuerzas Unidas, Nueva Danli, Ciudad del Ángel Altos de la Laguna y zonas aledañas.

En el caso de la ciudad industrial del país, se llevará a cabo el mantenimiento al equipo de la subestación bella vista de 8:15 de la mañana a 4:15 de la tarde.

Los sectores son: barrio Río de Piedra (Sur), Col. Dubón, Col. Figueroa, Col. Trejo I, II, III Etapa, Bº Lempira (Este y Sur), Bº El Benque (Sur), Bº Medina (Oeste), Hotel Princess Hilton.

Igualmente en Yude Canahuati, Jorge J. Larach (Centro), Bº Río Piedras , Bº Suyapa, Bº El Benque, Bº El Centro (Oeste), Planta de Tratamiento de Aguas, ENEE (Plantel El Centro), Centro de S.P.S. (Oeste).

Tags: