Honduras

San Pedro Sula: Matan a padre y hieren a hijo en balacera

El crimen se registró en la cuarta avenida, 9 calle en el barrio Las Acacias, donde la víctima se conducía en un automóvil cuando fue atacada a disparos.

08.02.2016

San Pedro Sula, Honduras
Un padre de familia asesinado y su hijo herido fue el trágico saldo que dejó una balacera registrada en el centro de San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras, según datos preliminares.

La víctima moral fue identificada como Juan Alvarado, mientras que en el caso del herido se reserva el nombre por cuestiones de seguridad y quien permanece bajo resguardo.

El crimen se registró en la cuarta avenida, 9 calle en el barrio Las Acacias, donde la víctima se conducía en un automóvil cuando fue atacada a disparos.

Padre e hijo salían de un car wash cuando fueron interceptados por los criminales, a inmediaciones del mercado La Económica, detalló la Policía.

Estaban vigilados
'Al momento de abordar su vehículo, al salir del car wash, era vigilados por individuos' que le salieron el paso, detallaron fuentes policiales.

La escena del crimen, donde hasta el momento se desconocen los nombres de la víctima y el herido, fue acordonada y se encontraron varios casquillos de bala.

José Coello, portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), manifestó que posiblemente el ahora occiso y acompañante fueron atacados con arma de asalto, posiblemente AK 47, con calibre 37.

'Es posible que la persona que murió salió del carro, pues quedó abatida en la acera', declaró. La Policía está en la escena para investigar los hechos.

Noticia en desarrollo...