Honduras

Noche de fútbol con triplete, ni la lluvia detendrá la afición

Se esperan algunos chubascos esta noche en el Real España-Marathón.


06.02.2016

San Pedro Sula, Honduras
El tan esperado derbi sampedrano que marcará el primer enfrentamiento del torneo Clausura entre Real España y Marathón (7:00 pm), así como la primera vez del ídolo aurinegro Carlos Pavón frente al equipo de su vida, se jugaría bajo la lluvia.

Según meteorología, San Pedro Sula, sede del choque entre catedráticos y esmeraldas por la quinta jornada del certamen liguero, es previsible que cuente con una temperatura que roce los 16 grados centígrados con advertencia de chubascos.

Eso sí, se espera que la sensación térmica ronde los 24 grados, por lo que con llevar paraguas o algún impermeable bastará para observar sin problemas el encuentro.

En el otro derbi que enmarcará la actividad sabatina, el Victoria-Vida (7:00 pm), el clima será parecido ya que se disputará bajo condiciones similares a las de suelo sampedrano: 20 grados centígrados con cielo parcialmente nublado y lloviznas.

Tegucigalpa, escenario del Motagua-Real Sociedad a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Nacional, contará con mejores condiciones, pues se desarrollará con agradables 16 grados, parcialmente nublado y son alerta de lluvia.

A esta hora del día y, aunque parezca curioso, la capital hondureña disfruta de un envidiable clima soleado (25 grados).