Honduras

Matan a Marlon Martínez 'El Socio”, famoso locutor de San Pedro Sula durante tiroteo

Datos preliminares arrojan que el atentado iba dirigido a otra de las personas que estaba en el mismo lugar que Martínez. Tres hombres más perdieron la vida.

FOTOGALERÍA
06.02.2016

San Pedro Sula, Honduras
Apagaron para siempre la voz del famoso locutor y director de la radio “ Top Music” de San Pedro Sula, Marlon Martínez “El Socio”.

El crimen ocurrió la noche del viernes en un negocio ubicado en la colonia Rio de Piedras de esa ciudad.

Además del reconocido locutor, también fueron acribillados su cuñado Roy Alberto Quintanilla (47), Marcio Gabriel Santos López (41) y Cristian Fernando Fajardo (27), este último aparece fichado por el delito de robo de vehículos en el año 2011, según informes policiales.

Datos preliminares arrojan que el atentado iba dirigido a una sola persona, aún no se conoce a quién.

Asimismo, detallaron que el hecho fue perpretado por más de seis sujetos fuertemente armados con fusiles AK-47 y R-15, que se bajaron de un carro y dispararon contra los cuatro individuos.

'El Socio'

Foto: El Heraldo

Marlon Martínez originario de Tegucigalpa, viajo hace poco más de un año a la ciudad industrial para tomar la batuta de la radio 'Top Music'.

Martínez además de ser una de las mejores voces de la radio en esa ciudad, era animador y cantante del género Reggaeton.

Antes de irse a SPS, el socio comenzó su carrera como profesional de la radio en “Estéreo Tic Tac”.

Por su gran trabajo, ingresó al staff de la 'top' para quienes laboró por varios años y donde tuvo la conducción de varios programas como 'La Calle', “No Ronkes” y también un show en las tardes llamado “Los Huevos Revueltos”.

Tags: