Honduras

Policías realizan pesquisas para capturar a responsables de balacera en el Reparto

Los uniformados están realizando labores encubiertas en las colonias aledañas que permitan identificar a los autores materiales de este hecho que dejó una persona muerta y otros heridos.

05.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
Agentes de la sección de homicidios de la Direccion Policial de Investigaciones (DPI), realizan este viernes un trabajo encubierto en las colonias aledañas al Reparto por Arriba con el fin de identificar a los responsables de la muerte de la joven Lizzy Marcela Bueso Zelaya (20).

El incidente violento dejó otros dos jovenes heridos.

El hecho ocurrió la mañana del jueves cuando Bueso Zelaya en compañía de José David Gutiérrez Benavides y Darwin Banegas Ochoa se encontraban platicando a las afueras de su casa de habitación, ubicada en el barrio el Reparto por Arriba, cuando dos sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta llegaron y sin mediar palabras les dispararon.

En un intento por salvarles la vida, los muchachos fueron trasladados de urgencia al Hospital Escuela Universitario (HEU), donde la fémina fue la que se llevó la peor parte y minutos después expiró por la gravedad de sus heridas.

Lea más: Una joven muerta y dos heridos tras balacera en Reparto por Arriba

El cadáver de Lizzy Bueso Zelaya fue retirado a las 7:00 de la noche del jueves de la morgue capitalina y posteriormente trasladado al lugar de su residencia.

La DPI trata establecer a quién iba dirigido el ataque armado y los posibles móviles, según confió una fuente ligada al equipo de investigadores.

Además, la fuente dijo que hay avances en las investigaciones gracias a la colaboracion de testigos.

Foto: El Heraldo

La zona tuvo que ser acordonada para su investigación.