Honduras

Nasralla llega 'bailando' a la elección de la Corte

El presidente del PAC con un aire jocoso expresó estar contento ya que 'por el momento tenemos bancada, quien sabe si después tengamos bancada'.

FOTOGALERÍA
28.01.2016

Tegucigalpa, Honduras
En la antesala de la elección de los nuevos magistrados a la Corte Suprema de Justicia, los diputados hacen su arribo al Legislativo, en medio de expectativas y una que otra broma.

Entre ellos el presidente del Partido Anticorrupció (PAC), Salvador Nasralla con un aire jocoso expresó estar contento ya que 'por el momento tenemos bancada, quien sabe si después la tengamos '.

Muy feliz y con el humor y carisma que lo caracteriza, el también presentador posó muy contento para las cámaras junto con sus otros compañeros de bancada.

Sin embargo; al ser abordado, el presidente del PAC una vez más creó polémica al denunciar que las autoridades se han comunicado con los 15 aspirantes que el PAC propone, para influirlos y que firmen una renuncia en caso de que salgan electos.

'Eso es grave e invito a la candidatos que han sido influidos a que denuncien'. Nasralla dijo además que andaba viendo que se hagan las cosas limpias y nada 'Chueco', como se acostumbra.

Finalmente señaló que si hoy no queda elegida la nueva CSJ 'Es porque el Partido Nacional obliga a sus 'borregos' a votar por los malos'.

El reconocido comentarista y político del país posó para el lente de El Heraldo, tras saludar a periodista que esperaban el inicio de la votación, mientras otros diputados lo saludaban y le decían: 'Lo vamos a ver en X-O el domingo'.

Entretanto, el diputado de PAC, Rafael Virgilio Padilla no aguantó las ganas y acompañó a Nasralla mientras era captado en sus ocurrencias.