Honduras

Kevin Solórzano está 'muy diferente', dicen sus defensores

Sus defensores informaron que tuvieron la oportunidad de visitar al estudiante en la Penitenciaría Nacional de Támara (PNT).

FOTOGALERÍA
15.01.2016

Tegucigalpa, Honduras
A transcurrido más de un año de la captura del estudiante Kevin Solórzano, acusado por la muerte del abogado Edwin Eguigure, y aún la justicia lo mantiene tras las rejas.

Su familia y personas allegadas claman a las autoridades acelerar un veredicto y así determinar el destino de este joven que asegura ser inocente por el crimen contra Eguigure ocurrido en noviembre del 2014 en la aldea El Chimbo, carretera a Valle de Angeles.

Sus defensores informaron que tuvieron la oportunidad de visitar al estudiante en la Penitenciaría Nacional de Támara (PNT) y aseguraron que lo encontraron 'muy diferente, definitivamente muy afectado'.

Contaron también que el estado de ánimo del muchacho, está 'bastante bajado' pero que afortunadamente su familia está en constante comunicación con él y eso es lo que lo ha mantenido en pie.

'Hasta los propios privados de libertad le brindan protección y apoyo', contaron.

Lea más: Viuda de exfiscal: 'Reconozco al sicario que tuve enfrente'

En ese sentido, la abogada Celeste Cerrato, defensora de Kevin, manifestó que 'nosotros estamos esperando la resolución porque después viene la audiencia de proposición de pruebas, y ahí tenemos que hacer toda esa selección de todos esos elementos que de manera útil demostrarán la inocencia de mi defendido, porque Kevin no ha participado en este hecho'.

Mientras tanto, a través de las redes sociales, familiares y amigos de Solórzano piden justicia por este caso que un no ha logrado ser esclarecido.

Gracias a este lindo niño.QUEREMOS LIBRE A KEVIN! :(

Posted by Liberen a Kevin Solorzano on domingo, 10 de enero de 2016

Foto: El Heraldo