Honduras

Salvador Nasralla pide Luis Redondo le devuelva cuentas de redes sociales

Un abogado del partido está encargado de recuperar las cuentas sociales.

08.01.2016

Tegucigalpa, Honduras
Salvador Nasralla, máximo dirigente del Pac, dice que dentro de pocos meses su compañero Luis Redondo tendrá que devolver las cuentas de las redes sociales que tiene en su poder.

Dijo que el diputado Redondo tiene 'secuestradas' estas cuentas término que él prefiere usar en este caso.

El problema de Redondo, explicó Nasralla, es que quiere seguir manejando al Pac 'como un partido familiar' desconociendo que en los últimos años el partido ha crecido vertiginosamente.

Un abogado del partido está encargado de recuperar las cuentas sociales. Nasralla anticipó que la bancada de su partido 'votará unida'en la elección de la nueva Corte Suprema de Justicia.

Según fuentes consultadas por EL HERALDO allegadas al partido, hay una confrontación entre estos dos políticos que los mantiene distanciados, molestos, que hasta se han cruzado palabras fuertes por el tema que en su momento fue revelado por el mismo Nasralla a finales del año pasado.

“El ingeniero Redondo está celoso que abran el partido a más gente, no quiere que se incorpore más gente y se robó las cuentas de Facebook, Twitter y de la página web del Pac”, dijo la fuente consultada por EL HERALDO.

¿Cómo así?, se le preguntó: “Se robó las claves. No entrega las claves para que Salvador (Nasralla) controle eso, sino que las cuentas las sigue manejando él (Redondo)”, respondió. Como vicepresidente del partido, como fundador y por ser un hombre de confianza de Nasralla, Redondo tenía la función de manejar las redes sociales. Sin embargo, Nasralla sabe que el partido debe crecer, abrirse más y dada la simpatía que el político está generando, decidió incorporar nueva gente en sus estructuras, que aparentemente no ha sido del agrado de Redondo.