Honduras

A su casa de habitación llegaron asesinar a una madre de familia

Familiares piden justicia para la señora Martha Amador, que fue asesinada en su caso por un desconocido.

FOTOGALERÍA
21.12.2015

Tegucigalpa, Honduras

Atemorizados se encuentran los habitantes de una comunidad en Juticalpa, Olancho, luego que un individuo llegara hasta una vivienda y sin mediar palabras le quitara la vida a una madre de familia.

El vil asesinato sucedió el miércoles de la semana pasada en la colonia Las Colinas, salida hacia Tegucigalpa.

Al parecer la señora estaba en el patio regando las plantas a eso de las 8:30 de la noche cuando la sorprendió un hombre armado que le disparó en reiteradas ocasiones.

La señora identificada como Martha Amador, de 55 años de edad, deja cuatro hijos y nietos, así como a su esposo, quienes ahora temen por sus vidas.

'Lo más triste es que mi madre no tenía problemas con nadie, por eso ahora mi familia teme que quien hizo esto trate de atentan contra ellos también', denunció una de las hijas de la víctima, quien reside en Estados Unidos y prefirió mantenerse en el anonimato.

En el sector viven varios parientes de la occisa, pero lastimosamente no lograron salvarle la vida ya que murió de manera inmediata a causa de los seis impactos que recibió del agresor.

'Está es una injusticia, que Dios se compadezca del hechor porque mi madre nada le había hecho, ni tenía enemistades', lamentó la acongojada hija.

La policía llegó al lugar a hacer el respectivo levantamiento pero no logró capturar al asesino, y posteriormente la señora fue enterrada el día viernes en el cementerio de Juticalpa.

Actualmente la familia se mantiene en zozobra ya que temen por su seguridad.