Honduras

Princesa Mako de Japón se encuentra en Honduras   

Su Alteza Imperial se trasladará a Copán para encabezar la inauguración de un museo digital junto a la Primera Dama.


FOTOGALERÍA
06.12.2015

San Pedro Sula, Honduras

Su Alteza Imperial la Princesa Mako de Japón arribó la mañana de este domingo a San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.

La visita de cortesía de Mako se realiza en el marco de los 80 años de relaciones diplomáticas entre Honduras y Japón. Su Alteza Imperial fue recibida por la Primera Dama, Ana García de Hernández.

El día de hoy Mako se trasladará a la zona occidental de Honduras y mañana encabezará la inauguración de un museo digital en Copán junto a la Primera Dama.

Posteriormente tiene prevista una visita al Parque Arqueológico de Copán y luego se trasladará a Tegucigalpa.

El día martes será recibida en Casa Presidencial en donde participará en un acto de conmemoración de los 40 años de voluntariado de Japón hacia Honduras.

Además la pareja presidencial ofrecerá una cena de bienvenida en la sede del Poder Ejecutivo.

El día miércoles también realizará una visita de cortesía al Museo de la Identidad Nacional en la capital y también visitará las instalaciones de la Escuela Nacional de Música.

'Nos complace mucho como país y como gobierno contar la presencia de ella, una visita de cortesía dónde se afianzan los lazos de amistad entre Honduras y Japón', dijo la Primera Dama tras la llegada de Mako.