Honduras

Cae primer sospechoso por masacre en Santa Bárbara

El sujeto fue identificado como Silverio Peraza Mejía, detenido mediante un operativo policial.

29.11.2015

Santa Bárbara, Honduras

Mediante operativos fue capturado el primer supuesto responsable de la masacre perpetrada este sábado en el sector Barranco, municipio de Nueva Frontera, Santa Bárbara, al occidente de Honduras.

El sujeto fue identificado como Silverio Peraza Mejía quien fue remitido a las autoridades competentes para efectos de investigación.

Hasta el momento es la primera persona capturada por este sangriento hecho que cobro la vida de seis miembros de una familia la madrugada del sábado.

Los fallecidos son un padre y sus cinco hijos, entre ellos tres menores de edad, quienes no pudieron escapar de las balas.

Al ataque sobrevivieron un niño de tres años y el joven con el cual los presuntos hechores tenían problemas personales, según autoridades.

Hasta el momento se maneja como hipótesis que el múltiple asesinato tendría como móvil enemistades personales entre vecinos del sector.

Sin embargo, autoridades se encuentran realizado las pesquisas para dar con los hechores y las causas de este hecho violento que vuelve a enlutar a más familias hondureñas.