Honduras

Inauguran la Expoferia 2015 en las instalaciones del Infop

También conocida como 'Feria del Regalo', tendrá entrada gratuita para todas las personas desde hoy hasta el domingo

FOTOGALERÍA
27.11.2015

Tegucigalpa, Honduras
Esta mañana fue inaugurada la Expoferia 2015 en la instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), Expo Infop. La misma que será desde hoy 27 de noviembre y hasta el domingo 29, estarán unas 95 empesas nacionales ofreciendo una gran cantidad de productos.

También conocida como 'Feria del Regalo', tendrá entrada gratuita para todas las personas y además seguridad para todas las personas, así como un amplio parqueo.

Dentro de las actividades dentro de esta Expoferia, también se anunció la presencia de grupos musicales los tres días, entre ellos Los Bohemios (sábado 28, 7:30 PM), la Marimba Alma de Honduras, Kike Rosa, Cuenta cuentos, malabaristas y muchos más. También se desarrollarán una serie de actividades familiares, así como exposiciones culinarias.

Este evento es impulsado por la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa. Para esta tarde se tiene programado Clases de Cocina a las 2:00 PM, Malabares con fuego a las 6:00 PM y para las 7:30 PM el concierto de Kike Rosa.