Honduras

Hallan muñeco con foto de Leonel Sauceda a mujer degollada en la capital

La fémina fue asesinada anoche entre las 9:00 y 10:00 de la noche en la colonia Santa Cecilia de Comayagüela.

FOTOGALERÍA
25.11.2015

Tegucigalpa, Honduras

Una mujer fue degollada anoche en la colonia Santa Cecilia de Comayagüela y el hallazgo que las autoridades hicieron entre sus pertenencias es tan siniestro como su asesinato.

Un muñeco con 30 alfileres clavados en diferentes partes del cuerpo y la foto del comisionado de la Policía Leonel Sauceda a la altura de la cabeza yacía entre naipes, velas, puros, oraciones en supuestos dialectos e imágenes de otras personas.

La portadora de estos objetos, que murió asesinada entre las 9:00 y 10:00 de la noche ha sido identificada como Melvin Ondina Martínez Ordóñes, de 33 años.

Por las pertenencias halladas, la Policía presume que la mujer se dedicaba a la práctica de la brujería. Y una de sus 'víctimas' era el mismísimo vocero de la Secretaría de Seguridad Leonel Sauceda, cuyo nombre aparecía también en la cintura del muñeco sembrado de alfileres.

Consultado sobre el asunto, en la escena del asesinato de siete personas en la colonia 19 de Septiembre, Sauceda dijo que tras conocer del hallazgo se puso en oración y que a estas personas que le desean el mal 'las bendigo'.

La voz del vocero de la Secretaría de Seguridad se quebró ante los micrófonos de los medios de comunicación presentes, pero aclaró que era por la masacre de los siete jóvenes ocurrida esta madrugada.

Según los conocedores, el muñeco era parte de una práctica vudú, que es de las más 'infernales' que existen en este sórdido mundo de brujerías y hechicerías.