Honduras

Fotoperiodista de EL HERALDO, Johny Magallanes gana premio 'Motivar para el cambio 2015'

El HERALDO sigue figurando a nivel nacional e internacional por el trabajo de su equipo periodístico

FOTOGALERÍA
24.11.2015

Tegucigalpa, Honduras
EL HERALDO
sigue demostrando su calidad con hechos y ahora también con premios.
Tras obtener un premio investigativo en Latinoamérica con el periodista Alex Flores, esta casa editorial ahora se honra en anunciar que el fotoperiodista Johny Magallanes se hizo acreedor al premio gráfico otorgado por la ' Tribuna de las Mujeres contra los Femicidios'.

Se trata del 'Mejor reportaje de fotografía', del consurso: Premio nacional a la comunicación por la igualdad y contra la violencia hacia las mujeres, 'Motivar para el cambio 2015', otorgado al comunicador antes mencionado.

Foto: El Heraldo

Johny Magallanes cuando recibió un premio de la AMDC en 2013.
Magallanes realizó su trabajo en el Centro Femenino de Adaptación Social de Honduras (Cefas) en la comunidad de Támara, Francisco Morazán, donde destacó por las fotografías hechas a las mujeres recluidas en su diario vivir. El mismo fue realizado hace unos meses, mientras el reprtero gráfico hacía una cobertura diaria sobre las privadas de libertad.

Dentro del jurado que concedió el premio, se destaca la cineasta costarricense Laura Astorga Carrera, quien además estará este viernes en la entrega del premio en esta ciudad capital.

No es la primera vez que Johny Magallanes se destaca con un premio, ya anteriormente recibió premios nacionales de fotografía por sus distintas coberturas y variadas temáticas en el país.