Honduras

Aseguran más bienes a 'Los Cachiros' en Colón   

Las acciones se realizan en conjunto entre la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico, la OABI, la Policía Militar y la DPI.

13.11.2015

Colón, Honduras

Las autoridades continúan este viernes con los aseguramientos de propiedades de la familia Rivera Maradiaga, conocida como 'Los Cachiros', en el departamento de Colón, en la zona norte de Honduras.

Las acciones se realizan en conjunto entre la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI),la Policía Militar y la Dirección de Policía de Investigación (DPI).

En Santa Rosa del Aguán, los bienes asegurados son una propiedad en Crique Negro, dos en aldea El Mojo, una de ellas a nombre de Javier Rivera Maradiaga, cuatro en aldea Dos Bocas a nombre de Ganaderos del Norte, que suman 1,455.2 manzanas valoradas en 16 millones 400 mil lempiras.

Mientras que en Trujillo, fueron aseguradas dos propiedades en El Tumbador, tres en Chapagua, una en La Pavana a nombre de Palma de Bajo Aguán, otra en Lomas del Marañón a nombre de a nombre de Ganaderos del Norte y una última en Chapagua a nombre de Javier Rivera Maradiaga, que suman un total de 753.3 manzanas.

Los aseguramientos se realizan por tercer día consecutivo, ya que el jueves y viernes se realizaron estas acciones en San Pedro Sula, Choloma, en Cortés, y Yoro.