Honduras

Princesa Mako de Japón visitará Honduras

Se trata de la primera visita oficial que la princesa Mako hará al país y se efectúa en el contexto de los 80 años de relaciones diplomáticas entre Honduras y Japón.
09.10.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

A principios de diciembre, la princesa Mako de Japón visitará Honduras, anunció este viernes el gobierno en un comunicado de prensa.

'El gobierno de Honduras, su presidente Juan Orlando Hernández, se siente honrado de recibir a Su Alteza Imperial', señala la nota enviada a los medios por el Despacho de Comunicaciones y Estrategia Presidencial.

Se trata de la primera visita oficial que la princesa Mako hará al país y se efectúa en el contexto de los 80 años de relaciones diplomáticas entre Honduras y Japón, señala la información.

'Para el presidente Hernández y su esposa la primera dama Ana García de Hernández es de alta estima recibir a Su Alteza Imperial la Princesa Mako', agrega.

Según el gobierno hondureño, la visita de la princesa Mako es un acontecimiento que 'pone en relieve la buena relación entre el Imperio del Sol Naciente y el pueblo y gobierno de Honduras'.

La princesa Mako, de 23 años, es la primera hija del príncipe Fumihito y su esposa Kiko. Es hermana mayor de la princesa Kako, y del príncipe Hisahito.