Honduras

Empresas hondureñas exponen sus productos en Londres

Productores de hierbas frescas, minivegetales y ocra participaron en la Conferencia y Demostración de Productos 2015.

04.08.2015

Londres, Inglaterra

Dos empresas hondureñas participaron en la reciente edición de la Conferencia y Demostración de Productos 2015, uno de los eventos más importantes de promoción a nivel mundial,

Una de las empresas participantes fue PYFLOR, ubicada en Santa Lucía, Francisco Morazán, la cual fabrica hierbas frescas y minivegetales.

Dicha empresa ha registrado un creciendo a nivel internacional y estuvo representada por Ricardo Bulnes.

La segunda, CUASA, tiene su sede en Choluteca, en la zona sur de Honduras. Es una empresa latinoamericana líder en la producción, exportación y distribución de ocra.

CUASA es una empresa familiar que genera más de 2,500 puestos de trabajo directos en el mundo de la exportación, siendo el destino de más de un millón de cajas anuales de primera calidad en el Reino Unido, Francia, Holanda, España, Canadá y los Estados Unidos.

La compañía está certificada por GLBALG.A.P y SAG-SENASA, y trabaja en el desarrollo de nuevos cultivos y líneas de productos, y que en esta ocasión estuvo representada en el evento por Abril Flores.

Ambas empresas coparticiparon al evento de este año por medio del ‘Central American Agro Food Export Programme’.

A la Conferencia y Demostración de Productos 2015 acudió además el embajador de Honduras en Londres, Iván Romero Martínez.

Tags: