Honduras

Estudiantes corrigen tuit a rectora de la UNAH y le exigen diálogo

Tras el desalojo de Ciudad Universitaria y otros centros, como el de Valle de Sula que podría recuperarse en cuestión de horas, rectoría y estudiantes no superan sus diferencias.

FOTOGALERÍA
20.07.2015

Tegucigalpa, Honduras

La rectora Julieta Castellanos publicó en su cuenta de twitter un comentario sobre la actitud de los estudiantes universitarios que mantuvieron tomadas las instalaciones de la UNAH en días recientes.

El tuit generó una ola de respuestas y criticas.

Lo que comenzó como un señalamiento sobre lo que reflejan los estudiantes con sus actos, se convirtió en una ola de comentarios en su contra principalmente por escribir mal una palabra.

La rectora tuiteó: “Cunado les leo, pienso en quien los ha formado, si reflejan a sus padres, y en la enorme deuda con ustedes. No son culpa, probablemente”. El error, “Cunado” en lugar de cuando, no pasó desapercibido por quienes le siguen en la red social, y a continuación generó todo tipo de comentarios.

Castellanos escribió además que es en vano que el estado invierta en la juventud para que sea diferente y que después de 17 años de estudios, esta formación no haya dejado huella en ellos.

Foto: El Heraldo
Foto: El Heraldo
Foto: El Heraldo