Honduras

Inicia entrega de placas en Instituto Nacional de Formación Profesional

Los horarios de servicio al público serán de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Desde hoy, prohibido circular sin placa.

FOTOGALERÍA
01.07.2015

Tegucigalpa, Honduras

A partir de este miércoles 1 de julio, la oficina del Registro Vehícular estará abierta al público en las instalaciones de Expocentro del Instituto Nacional de formación Profesional (Infop), contiguo a la Dirección Nacional de Tránsito (DNT), en el sector Miraflores.

Desde horas de la mañana, personal del Instituto de la Propiedad (IP) trasladó las placas de vehículos desde las oficinas de Comayagüela, donde en los últimos días se ha hecho la entrega de las mismas.

Los horarios de servicio al público serán de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, como un nuevo plazo para quienes se quedaron sin realizar el trámite.

Autoridades del Registro Vehícular informaron que aún cuentan con 130 mil placas por entregar, pese a que a partir de este miércoles, ningún conductor podrá circular sin registro alguno.

Además, para este día también están programados operativos a nivel nacional en los que se aplicarán multas y sanciones a quienes circulen en vehículos sin placas.