Honduras

Altercado entre Salvador Nasralla y Marvin Ponce en centro comercial de Tegucigalpa

El intercambio de palabras habría tenido lugar la noche del lunes.

30.06.2015

Tegucigalpa, Honduras

El asesor presidencial Marvin Ponce y el excandidato presidencial del Partido Anticorrupción (Pac) Salvador Nasralla, sostuvieron en las últimas horas un nuevo altercado en un centro comercial de la capital de Honduras.

De acuerdo a testigos del pugilato verbal, Ponce se encontraba en las afueras de una tienda de calzado en el centro comercial cuando Nasralla cruzó por el lugar.

Al percatarse de la presencia del presidente del Pac, el asesor presidencial profirió un insulto que hizo reaccionar a Nasralla.

'Yo estaba hablando con Marvin Ponce cuando pasó Salvador (por el lugar). Él agredió verbalmente a Salvador y él le dijo: '¿Qué me dijiste?, y (Ponce) lo volvió a insultar. Salvador le dijo: ¿Cómo? y Marvin se le avalanzó con un puñetazo y una patada', comentó Gerardo Facussé al canal local HCH.

'Logré agarrar a Marvin, lo llevé contra una pared y lo logre controlar', agregó. 'Salvador se dio la vuelta y no pasó a más. Salvador no le dijo nada, solo le dijo: '¿Qué me dijiste'?'

Facussé insistió en que no hubo intercambio de golpes entre Nasralla y Ponce y que las personas que se encontraban en la tienda comprando zapatos son testigos de ello.

Por su parte, Ponce aseguró que el intercambio de palabras obedece a declaraciones previas de Nasralla, quien acusó al gobierno de Juan Orlando Hernández de haber recibido dinero del millonario desfalco al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

De momento, Nasralla no se ha pronunciado al respecto.

En diciembre pasado, Ponce acusó al también presentador de televisión de “ignorante” y de “ridículo” por denunciar al mandatario Juan Orlando Hernández ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).