Honduras

Policía hondureño que resguarda huelga de hambre sufre desmayo

Al momento que cayó al suelo fue auxiliado por los jóvenes indignados.

26.06.2015

Tegucigalpa, Honduras

Un policía hondureño que se encuentra brindando seguridad a los jóvenes que realizan la huelga de hambre cerca de Casa Presidencial se desvaneció este viernes en horas de la mañana.

Las autoridades informaron que el uniformado no se encontaba bien de salud por lo que al estar bajo el sol se debilitó y sufrió un desmayo.

Al momento que cayó al suelo fue auxiliado por los jóvenes indignados que se encuentran en el lugar y posteriormente por miembros de la Cruz Roja hondureña quienes le brindaron asistencia médica.

Hasta el momento son siete los jóvenes que están en huelga de hambre, en contra de la corrupción y la impunidad en el país.

Además de eso, piden la renuncia del Presidente de la República y del Fiscal General y Adjunto del Ministerio Público (MP).

Las personas que permanecen el huelga de hambre son: Ariel Varela, Miguel Antonio Briceño, Osman Ariel Calero, Luis Alejandro Banegas, German Ayala, Gerson Suazo y la mañana de ayer se sumó a la protesta Luis Munguía, exempleado de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel).

Las personas que participan en la protesta, la cual inició el lunes de esta semana, aseguran que se encuentran en un “centro de restricciones”.

Tags: