Honduras

Muere el empresario hondureño Miguel Facussé  

Sus restos mortales serán velados a partir de las 12:00 del mediodía en Villa Serena.

23.06.2015

Tegucigalpa, Honduras

El empresario Miguel Facussé Barjum murió la madrugada de este martes en la capital de Honduras, informaron sus familiares.

Sus restos mortales serán velados a partir de las 12:00 del mediodía en Villa Serena, en El Hatillo.

Facussé Barjum, un empresario emprendedor y visionario, era conocido popularmente como el 'tío Mike'.

Don Miguel, de 91 años, era presidente ejecutivo de Corporación Dinant, una firma que respalda productos alimenticios, agrícolas y de limpieza.

Gracias a su gestión en el agro, la industria y también en los procesos democráticos de Honduras, fue acreedor de numerosos galardones, entre ellos: El Industrial más distinguido, Fecaica; Empresario Distinguido, Cohep; Medalla de Oro por su contribución al impulso de las reformas educativas del nivel superior, entre otros.

La familia de Corporación Dinant expresó su pesar por medio de un comunicado, donde manifesta que recordarán a don Miguel como 'un pionero con espíritu inquebrantable y un creador de compañías y productos'.

'Se le recordará por su inalcanzable trabajo en posicionar a Honduras en el panorama mundial a través de su pasión por elaborar productos de calidad, innovadores y que facilitan las labores del hogar', dice el comunicado.

Tags: