Honduras

Modelo de X-0 le responde a diputado nacionalista

'Hace días están tratando de dañar nuestra imagen, son ofensivos sus comentarios sexistas', escribió Iroshka Lindaly Elvir.

02.06.2015

Tegucigalpa, Honduras

La modelo del programa X-0 da dinero, Iroshka Lindaly Elvir, respondió muy molesta al diputado nacionalista Edgardo Martínez, quien dijo que como castigo 'por calumnias' Nasralla debe barrer junto a las muchachas que laboran con él.

“Nosotros quisiéramos que hiciera otro montón de cosas o que llevara (a barrer) a las muchachas que ofrece todos los domingos en su programa, pero si no, con que barra nosotros nos conformamos”, expresó Martínez el pasado sábado.

Ante tal declaración, Elvir escribió un mensaje dedicado al funcionario nacionalista a través de su cuenta de Facebook:

'Este diputado Edgardo Martinez dice: 'nosotros quisiéramos que (Nasralla) hiciera otro montón de cosas o que llevara (a barrer) a las muchachas que ofrece todos los domingos en su programa, pero si no, con que barra nosotros nos conformamos”.

Yo le aclaro señor, con todo el respeto que merece, el servicio social se realiza por haber cometido un delito, ninguna de nosotras ha cometido un delito ni el ingeniero Nasralla ya que tiene que ser demostrado en un juzgado.

De mi parte no habría problema en barrer alguna calle, pero lo que yo me pregunto es, que tiene que ver que seamos modelos de x-0 da dinero y que trabajemos con el ingeniero a que tengamos que pagar con trabajo social por un delito que no hemos cometido.

Hace días están tratando de dañar nuestra imagen, son ofensivos sus comentarios sexistas asegurando que el ingeniero nos vende, yo que trabajo hace más de tres años al lado del ingeniero Nasralla le digo a Honduras, no es cierto, no hemos tenido ninguna insinuación de ninguna índole al contrario nos aconseja como si fuera nuestro padre.

Nacionalista dejen de levantar falsos y si tienen que decir algo que sea con pruebas. Y sé que no existen porque no estamos vinculadas ni relacionadas con nada de lo que se dice'.

El Partido Nacional (PN) presentó una querella contra el presidente del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla por declaraciones sobre la presunta vinculación del instituto político con el desfalco al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

El presentador de televisión dijo que la determinación del PN de querellarlo es solo una excusa para impedirle la participación en las elecciones presidenciales del 2017.