Honduras

Honduras actívate, el próximo 2 de mayo

El 17 de mayo se realizará otra actividad similiar en las reservas de Panacam, sector del Lago de Yoyoa, adelantó el mandatario hondureño.
18.04.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

El próximo 2 de mayo se realizará en Gracias, Lempira, el próximo Honduras Actívate, anunció el presidente Juan Orlando Hernández.

La caminata es parte de las actividades de promoción física que ha venido haciendo el mandatario hondureño para crear conciencia en la población sobre la importancia del deporte.

El 17 de mayo se realizará otra actividad similiar en las reservas de Panacam, sector del Lago de Yoyoa, adelantó Hernández en el marco de un conversatorio con empresarios del rubro del turismo realizado en Tela, Atlántida.

Honduras Actívate tiene también como propósito descatar los lugares turísticos de Honduras.

En el conversatorio, Hernández conoció los avances que ha tenido la industria sin chimenea en 2014 y las proyecciones para 2015.

El presidente hondureño resaltó el éxito alcanzado en Semana Santa, cuando cerca de tres millones de hondureños visitaron los destinos turisticos del país.

'Quedé impactado', con los resultados, dijo Hernández al destacar que 'la gente salió en familia en casi todo el país'.

Pidió a los empresarios del turismo certificar a las personas encargadas de atender a los visitantes para que brinden un servicio de calidad.