Honduras

Honduras: Hasta hoy se emitirán licencias en Dirección de Tránsito

Trámites de emisión y renovación de licencias de conducir pueden efectuarse hasta este martes a nivel nacional.

31.03.2015

Tegucigalpa, Honduras

Con motivo del feriado de Semana Santa, la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) anunció que las oficinas permanecerán cerradas a partir de mañana en todo Honduras.

La unidad policial informó a los ciudadanos que los trámites de emisión y renovación de licencias de conducir pueden efectuarse hasta este martes a nivel nacional.

Las oficinas de Tránsito permanecerán abiertas hasta las 4:00 PM de hoy y 'en todas hay material para la emisión de licencias', detallaron las autoridades.

La DNT participa también en operativos de control en las principales carreteras de Honduras, donde se han instalado los retenes del Comité Nacional para la Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm).

Entrega de placas

Las largas filas que desde el viernes se reportaban en las oficinas del Registro Vehicular del Instituto de la Propiedad (IP), continuaban este martes en la primera avenida de Comayagüela.

Para poder atender a los más de mil usuarios que se presentan a diario a reclamar las placas de sus vehículos, el IP determinó extender el horario hasta las 8:00 PM este martes y miércoles.

Las autoridades advirtieron que los vehículos que circulen sin placas pese a que estas ya hayan sido emitidas, serán decomisados.

Estas son las placas disponibles:

Foto: El Heraldo

Tags: