Honduras

Gabriela Núñez, nueva jefa de bancada

La parlamentaria destacó que fue decisión de la mayoría de diputados, pero lo importante será trabajar en equipo y en coordinación con el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal.

04.03.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

La diputada Gabriela Núñez fue reconocida anoche como jefe de bancada del Partido Liberal de Honduras, en sustitución de Marco Antonio Andino.

El secretario del Congreso Nacional, Román Villeda, dio lectura a la correspondencia enviada por un grupo de diputados liberales que hacen del conocimiento del cambio.

El golpe en la bancada liberal se produjo el pasado 18 de febrero por un grupo de 14 diputados propietarios y 18 suplentes, que firmaron el acuerdo respectivo.

De acuerdo con esta nota, la bancada quedó integrada por Gabriela Núñez, jefa, y como subjefes Fredy Nájera, Manuel Iván Fiallos; secretarias Aracely Leiva y Gloria Bonilla.

La nueva jefa de bancada, Gabriela Núñez, destacó que fue decisión de la mayoría de diputados, pero lo importante será trabajar en equipo y en coordinación con el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal.

Indicó que una vez que se ha dado trámite el cambio efectuado, lo que sigue ahora es cumplir con el mandato de las mayorías, mantener la cordialidad en el seno de la bancada, el respeto a las ideas , trabajar coordinadamente con la autoridad del partido con los alcaldes y con los diferentes sectores de la sociedad hondureña.

“Esperamos mantener nuestra postura como un partido de oposición, con beligerancia con apoyo a lo que sea de interés general y de recghazo a aquellas iniciativas perjudiciales para el pueblo”, manifestó.