Honduras

Honduras expone lugares turísticos en Londres

Dichas iniciativas pretenden motivar el turismo internacional hacia tierras hondureñas.

23.02.2015

LONDRES, Inglaterra

En la sede del Parlamento en Londres se realizó un evento de promoción y divulgación de las acciones en materia de turismo realiza el gobierno británico en compañía de agencias de viajes, embajadas y otras entidades.

La presentación se realizó gracias al auspicio del Grupo Parlamentario para América Latina y la Asociacón Latinoamericana de Viajes (LATA).

La inauguración fue realizada por Hugo Swire, secretario de Estado de Relaciones Exteriores del Reino Unido; Byron Shirto, presidente de LATA; y la baronera Gloria Hooper, presidenta del Grupo Parlamentario para América Latina.

Este evento sirvió como vitrina de promoción individual de cada país con los tour operadores y agencias de viaje.

Por Honduras participó Iván Romero Martínez, quien hizo la invitación a visitar nuestro país y establecer contacto con sus autoridades de turismo.

La Asociación Latinoamericana de Turismo (LATA) cuenta con más de 250 miembros que incluyen tour operadores, agencias de turismo, hoteles, líneas aéreas, entre otras.

Byron Shirto, su actual presidente mantiene constante actividad con sectores turísticos de Honduras.

Más iniciativas

Del 15 al 17 de junio, LATA celebrará en Londres 'Experiencie Latin America', que supondrá una plataforma para promocionar el turismo hacia nuestra región.

Asimismo, del 2 al 5 de noviembre se llevará a cabo 'The World Travel Market', donde Honduras ha participado todos los años de manera exitosa.

Dichas iniciativas pretenden motivar el turismo internacional hacia tierras hondureñas.