Honduras

Honduras: Colorido desfile de carrozas

Diversas instituciones del Estado participan en la actividad, que cerrará con presentaciones culturales frente al Polideportivo de la UNAH.

FOTOGALERÍA
21.12.2014

Tegucigalpa, Honduras

Un espectacular desfile de carrozas y bandas navideñas tiene lugar este domingo en el bulevar Suyapa de la capital de Honduras, en el marco de las actividades organizadas por la Presidencia de Honduras para la 'Navidad catracha'.

El desfile dio inicio a las 5:00 PM a la altura de Emisoras Unidas, encabezado por la banda del instituto Modelo de Tegucigalpa.

Diversas instituciones del Estado de Honduras presentaron originales carrozas, adornadas con los tradicionales colores navideños u originales diseños para la ocasión.

La seguridad está a cargo de elementos de las Fuerzas Armadas de Honduras y de la Policía Nacional, quienes se encuentran desplegados a lo largo del bulevar.

El evento cerrará con varias presentaciones artísticas en una tarima instalada frente al Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Para garantizar la seguridad de los espectadores, el tráfico vehicular fue cerrado por completo desde el paso a desnivel Paz y Esperanza.