Honduras

Honduras: Lluvia de apoyo a universitario en redes sociales

27.11.2014

Tegucigalpa, Honduras

Sorprendente el masivo apoyo en redes sociales que ha recibido el universitario Kevin Joshua Solórzano Hernández, de 19 años, quien fue remitido a la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto (PNMAS) por suponerlo responsable del crimen del exfiscal Edwin Geovanny Eguigure Abdul.

Estos son algunos mensajes que nuestros seguidores han publicado en el muro de Facebook de ELHERALDO.

Patty Alvarado: “Por eso mismo no estoy de acuerdo con la pena de muerte en Honduras. Allí se pueden ir muchos “justos por pecadores”, no están capacitados, si aquí en USA pasa eso no digamos en Honduras, sin tanta tecnología. Ojalá que se investigue bien ese caso y este hombre salga libre”.

Ervin Cruz : “Adelante Kevin, no te rindas, yo también fui confundido, no te preocupes, los rostros confunden y estas leyes solo para sacar dinero son buenas, no vayas a dar ni un lempira porque estos así son, trate de estar tranquilo que todo se descubre por sí solo, ya caerá el verdadero asesino”.

Gabo Gabo Ardón: “Cuántos inocentes habrá en prisión por la ineficiencia de nuestras autoridades?”.

Óscar Ivan Garcia Silhy: “Soy salvadoreño y que injusticia la del gobierno en querer culpar a Kevin, les juro que aunque no lo conozca el muchacho es inocente, aquí vi la noticia que sale llorando y afligido y a un criminal se le echa de ver hasta en los codos, está sufriendo injustamente por culpa de las malas autoridades, qué desgracia, pero hay un Dios que es justo y Él hará la obra en Kevin, unámonos todos en oración por su pronta liberación, que Dios te bendiga Kevin y te dé tu libertad luego, los salvadoreños estamos contigo”.

Ana Castro Gutiérrez : “Pucha, qué feo lo que se tiene que vivir en este país, te confunden con quien sea solo por inculparte de algo, yo miraba al muchacho en la universidad y no se le miraba maldad en su corazón, que Dios lo bendiga y que pueda salir de esto”.

Tamar M Núñez: “Y quién pagará el sufrimiento de Kevin y todo lo que pudo haber vivido en el lugar y el trauma que le deja todo esto # KevinesInocente #Justicia a Kevin”.

Lizeth Hernández en Twitter @dignarivera220 “@diarioelheraldo Ay Dios mío, se ve claramente que es el muchacho que está entrando a la universidad, déjenlo en libertad y agarren a los delincuentes”.