Honduras

Madre: Kevin está seguro de su inocencia

26.11.2014

Tegucigalpa, Honduras

Con la firme convicción de que las autoridades harán justicia se encuentra el estudiante universitario Kevin Joshua Solórzano Hernández, en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto (PNMAS), en el valle de Támara.

Su madre, Betty Hernández Paredes, llegó al reclusorio el miércoles a las 10:00 de la mañana a visitarlo llevándole una colchoneta, ropa, productos alimenticios y otros enseres personales. “Dice que lo han tratado muy bien, yo voy más tranquila que cómo he estado”, contó.

Agregó que su vástago está fortalecido en Dios y con la firme convicción de que las autoridades harán justicia porque “Kevin es inocente, él cree en su inocencia, él está seguro que no ha hecho nada”.

+ Entrevista: Voy a exigir que limpien el nombre de mi hijo

Prosiguió que el joven envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que han puesto la confianza en él, a los medios de comunicación, a la familia, a los compañeros de universidad y a sus vecinos, entre otros.

Dijo que los privados de libertad que están con él le dan palabras de aliento y le expresan “Kevin, sos inocente, ya vas a salir, no sos ningún pícaro, se te nota”. Doña Betty confió que los reclusos lo tratan bien y hasta le dicen que él es “Piqué”, jugador del Barcelona.

Tags: