Honduras

Hallan muerto a estilista del Miss Honduras Universo

21.11.2014

Roatán, Islas de la Bahía, Honduras

Luis Alfredo García (41), mejor conocido por sus amistades y clientes como Destiny, un estilista originario de El Progreso, Yoro, fue encontrado muerto ayer a eso de las 9:30 AM en su apartamento, ubicado en Sandy Bay, según confirmó la Policía del departamento insular.

Wilmer Torres Saavedra, jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) en Roatán, informó que la víctima presentaba una herida en el cuello producida por arma blanca y fueron encontradas en sus pies y el brazo derecho unas cuerdas con las que habría sido atado.

Una empleada del salón de belleza del que era propietario el hoy occiso fue quien lo encontró sin vida en su apartamento luego de que no se presentara a trabajar el día jueves y tampoco contestaba su celular.

El inspector informó que ayer se descartó la posibilidad de un robo, ya que no fueron sustraídas sus pertenencias de la vivienda. Además aún llevaba puesto su reloj y una cadena cuando fue reconocido por Medicina Forense.

Investigadores desconocen quién perpetuó el atroz crimen, pero aseguraron que trabajan en la pista de un sospechoso que andaría prófugo en la zona. El edificio de apartamentos donde residía el ahora occiso habría sido saqueado en días anteriores por un ladrón que fue reportado por los inquilinos ante las autoridades. Sin embargo, no ha sido capturado.

El pasado mes de agosto, fue el encargado del estilismo de las participantes del concurso Miss Honduras Universo que se realizó en Utila, Islas de la Bahía. También colaboró en aplicar el maquillaje de las concursantes del Miss Honduras Universo 2013.

Entre sus clientas además figuró la ex-Miss Honduras Universo 2009, Bélgica Suárez, a quien utilizó para la publicación de una revista. En Roatán era altamente cotizado por mujeres para el día de sus bodas.