Honduras

Mensaje de uno de los capturados por la muerte de Miss Honduras y su hermana

Hace cuatro horas Aris Maldonado Mejía agradeció por medio de Facebook las muestras de apoyó recibidas por parte de familiares y amigos.

FOTOGALERÍA
19.11.2014

Tegucigalpa, Honduras

Aris Maldonado Mejía, uno de los capturados por la desaparición y muerte de Miss Honduras Mundo, María José Alvarado y su hermana Sofía Alvarado, escribió este miércoles un mensaje en Facebook.

Pese a que se supone que el joven está bajó investigación y no tiene acceso a aparatos tecnológicos, escribió hace cuatro horas en la red social:

'gracias alas personas q estan con migo en estos momentos tan dificiles e injustos dela vida..medios de comunicacion amarillistas inventan de todo por hacer noticia pero tengo fe en Dios q todo saldra bien...gracias de corazon esas palabras son las q mas necesito en estos momentos.. POR QUE MAS GRANDE QUE LOS CIELOS ES TU MISERICORDIA Y ASTA LOS CIELOS TU VERDAD...'

La reacción por parte de sus amigos y conocidos no se hizo esperar y estos fueron algunos mensajes de motivación que escribieron en el muro de Aris Mejía:

Sandy Gabriela Sarmiento: Diosito esta con voz aris se q voz sos una buena persona y todo va salir bien eso lo q mas deceo para voz aris.

Clarita Flores: No tuvimos mucho tiempo para conocernos pero lo poco que lo vi me pareció una muy buena persona primero Dios que haga justicia no pierda la fe Aris Maldonado M lo recordamos todos los que convivimos con usted aquí Dios lo guarde en este camino.

Yessy Amaya: Mis oraciones con usted grande es el Señor lleno de misericordia y de justicia todo saldra bien xq nuestra confianza y nuestra fe estan en el pronto saldra toda la Verdad bendiciones lkm.

Mi hijo es inocente

En las afueras de la Policía, Cecilia Mejía entre sollozos defendía a su hijo: “Es inocente, ante Dios que mi hijo no tiene que ver. Somos humildes, personas de trabajo, no sé por qué lo involucran. Mi hijo fue a España porque no hallaba trabajo. Es inocente y tiene que salir libre”, dijo la madre.

Mejía afirmó que su hijo asistió a la fiesta porque lo invitaron, pero aseguró desconocer si había alguna relación sentimental con alguna de las jóvenes desaparecidas.

Indicó que su vástago es un joven humilde y trabajador, que se gana la vida vendiendo detergentes como Azistín. Los abogados defensores de los dos jóvenes ayer se presentaron para conocer el requerimiento emitido contra los detenidos.