Honduras

Canciller hondureña recibe a embajador de Kuwait

El Estado de Kuwait ha venido apoyando a Honduras en materia de proyectos de alta prioridad en infraestructura y logística.

26.08.2014

Tegucigalpa, Honduras

La canciller de Honduras, Mireya Agüero, recibió al embajador de Kuwait, Sameeh Essa Johar Hayat, para discutir temas encaminados a reforzar las relaciones entre ambas naciones.

Agüero recibió a su homólogo, quien es embajador en México y Concurrente para Honduras, en una audiencia privada en la sede de la Cancillería en Tegucigalpa.

En la reunión estuvieron presentes el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Roberto Ordoñez; la embajadora María del Carmen Nasser de Ramos, subsecretaria de Estado de Cooperación y Promoción Internacional; y el embajador de Honduras en Kuwait, Nelson Valencia.

La visita del embajador Hayat tiene como propósito dinamizar y mejorar las relaciones de cooperación entre ambos Estados.

Kuwait ha venido apoyando a Honduras en proyectos de alta prioridad en infraestructura y logística, basándose en las prioridades establecidas en el Plan Estratégico de Gobierno y los 15 resultados de Gestión.