Honduras

¿Qué ministro hondureño debe ser removido de su cargo por JOH?

El presidente de Honduras prometió una evaluación por resultados, la cual ya se estaría aplicando.

13.08.2014

Tegucigalpa, Honduras

Luego de siete meses de gestión, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, estaría considerando efectuar cambios en su gabinete de gobierno.

Y es que el mandatario prometió al asumir el poder, evaluar a sus colaboradores mediante un sistema de 'gestión por resultados' y advirtió que no quería en su administración funcionarios que no estuvieran dispuestos a trabajar.

'Nosotros los funcionarios de gobierno tenemos que dar el ejemplo, por eso yo a veces a los ministros los pruebo los domingos a las 5:30 y 6:00 de la mañana, mando un mensajito, un correo para ver si están despiertos', dijo en una ocasión.

Recientemente, el designado presidencial Ricardo Álvarez reveló que el gobernante se encuentra realizando una evaluación de los ministros, directores y gerentes de instituciones del Estado de Honduras, por lo que no se descartaría una primera 'remezón' en el gobierno de Hernández.

La población de Honduras ha criticado fuertemente el accionar de varios titulares de secretarías y otros organismos públicos, principalmente en el caso de la crisis energética y seguridad alimentaria.

Es por ello que hoy queremos escuchar su opinión sobre los funcionarios que deben continuar en sus cargos y los que deben ser removidos.

*La encuesta no es científica ni refleja la opinión de diario EL HERALDO.

+ Participe en nuestra encuesta: