Honduras

'No soy gay', agresor de transexual en Honduras

El sujeto que le dio una brutal golpiza a un sexo servidor dice que actuó en defensa propia y que ha recibido amenazas.

29.07.2014

San Pedro Sula, Honduras

Luego que la sociedad hondureña condenara la brutal golpiza propinada a un transexual en San Pedro Sula, el agresor decidió dar la cara y dijo que él fue la víctima y tuvo que defenderse.

'El carro se me quedó y estaba esperando a que me remolcaran, él se me acercó ofreciéndome sus servicios, pero yo le dije que no, que se alejara que no andaba buscando eso. Me insultó y se fue, luego de repente llegó y me tiró un bloque y la mitad del otro que vino a impactar en mi hombro y me quebró el vidrio', declaró el médico Rolando Medina.

El tipo aseguró que andaba acompañado de una amiga y al ver que estaban en peligro, se fue a buscar ayuda a una posta policial cercana.

Dijo que una patrulla llegó al lugar y que le dijeron los iban a detener a ambos. Al preguntar las razones, un policía militar le expresó: 'el transexual dijo que no le pagaste por sus servicios'.

Medina relató que el transexual se acercó y lo empujó, luego se defendió y en ese momento el sexo servidor pidió auxilio.

'Allí está Canal Seis, me están golpeando', gritó al ver las cámaras de televisión que captaron todo el incidente que ha indignado a la comunidad LGTB.

Es un hombre 'con huevos'

'Podrá ser un homosexual, pero es un hombre y tuvo los huevos de atravesar el carro con bloques. Me da igual lo que se piense... tengo esa cualidad, no tengo cola que me pisen de homosexual y contratar prostitutos, tengo mucha fama, pero no de eso', declaró Medina a los medios.

El sujeto reiteró que lo único que hizo fue defenderse y que en el video todo está claro.

'Lo que pasó se dañó y esperando ser remolcado se dieron las cosas, yo no estaba solo andaba acompañado es más que obvio se escuchan los gritos y sale otro alero en el video... Eso se llama defensa personal, defenderse'.

Cierra redes por amenazas

Medina dijo que cerró sus redes sociales por amenazas recibidas y que antes de hacerlo, dejó un mensaje en su Facebook.

'Bueno gente les voy a hacer un favor, haciendo una declaración una para agradecer a mi gente por preocuparse por mí y otra para tranquilizar a la mara sapa, para alimentar su hambre de chambre. Uno esto ni tengo que declararlo jajajaj porque es claro que no soy gay. No hay nada de malo en eso, pero bueno no es lo mío. Si lo fuera (que ese no es el caso) no ocuparía andar levantando todo tipo de gente en la primera calle... Otra cosa en efecto los militares no sirven para nada...'.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la primera calle, 12 avenida de San Pedro Sula, y el video captado por Canal Seis se ha viralizado en redes sociales y en la web, donde los usuarios han expresado todo tipo de comentarios.

Tags: