Honduras

Anonymous vulnera base de datos del TSE

Los hackers aseguran que colgaron imágenes de actas y las tablas oficiales de resultados con algunas incongruencias.

FOTOGALERÍA
07.04.2014

Los hackers de 'Anonymous' afirmaron la noche del martes que ingresaron a la base de datos de Tribunal Supremo Electoral (TSE) y en las redes sociales han publicado imágenes en las que ellos aseguran que hubo 'fraude electrónico' en las elecciones generales.

“Así se hizo fraude en estas elecciones 2013: Aquí en este blog encontraras algunas de las miles pruebas http://fb.me/VfYr1qcS”, publicó 'Anonymous Honduras'.

El colectivo de hackers señala que vulneró la seguridad informática del TSE para publicar la dirección del IP del servidor del Tribunal y el código de la base de datos en la cual se contabilizan los resultados electorales.

En el sitio 'blackophn.blogspot.com', 'Anonymous Honduras' colgó imágenes de actas y las tablas oficiales de resultados con algunas incongruencias.

'TSE ya se dio cuenta que estamos al tanto de las anomalías, están cambiando los resultados por los correctos; pero NO son sumados. Lo hacen solamente para que al momento de confirmar lo que decimos parezca MENTIRA. TOMEMOS NOTA!', publicó el colectivo de hackers.

Otro hacker identificado como @hackatrachos también publicó fotografías para demostar que ingresó clandestimanente a la base de datos del TSE.

“Aaahh quieren ver registros de las tablas? Claro para servirles... #StopFraudeHN @LegionHonduras @SalvadorNasrala pic.twitter.com/GTiBy6dbvm”, publicó en Twitter.

Especial: Elecciones Honduras 2013