Honduras

Rectora inaugura nuevo equipo de Odontología

El acto de inauguración se realizó a las 10:00 AM en el auditorio Oswaldo Ramos Soto, en el edificio G1 de la Ciudad Universitaria.

FOTOGALERÍA
07.04.2014

La rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) Julieta Castellanos inauguró este miércoles el nuevo equipo para la Facultad de Odontología.

El acto de inauguración se realizó a las 10:00 AM en el auditorio Oswaldo Ramos Soto, en el edificio G1 de la Ciudad Universitaria.

Posteriormente, la rectora Castellanos se trasladó a las clínicas de la Facultad de Odontología, donde ya se encuentra el equipo que reforzará la calidad de la formación de los estudiantes universitarios con mejores condiciones para realizar sus trabajos prácticos.

La acompañó en el recorrido la decana de Odontología, Lourdes Murcia.

El equipo incluye nuevas mesas, sillas dentales totalmente equipadas y la extensión de las piletas donde se encuentran las máquinas pulidoras de los moldes dentales.

La dotación, que fue gestionada por las autoridades de la Facultad de Odontología, beneficia a los alumnos de la clase “Prótesis removible y total”, que en la actualidad sobrepasan los 200.

Castellanos fue
reelecta para el cargo de rectora

de la UNAH el 20 de septimbre pasado y juramentada el 25 de ese mes.

Una de las principales obras en su gestión anterior fue la edificación del
polideportivo más grande de Centroamérica
a un costo aproximado de 700 millones de lempiras.