Honduras

Jonathan Russell será galardonado

A las 10:00 AM recibirá el premio periodístico Álvaro Contreras.

07.04.2014

El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) entregará este viernes en una ceremonia especial el premio Álvaro Contreras.

En esta oportunidad el galardonado con la máxima distinción del periodismo nacional es el destacado y respetable periodista Jonathan Russell Toledo.

El pasado 10 de mayo, el CPH notificó la decisión del jurado de otorgar el premio a Russell Toledo en ocasión de la celebración del Día del Periodista Hondureño.

El jurado calificador destacó la trayectoria profesional, atributos éticos, compañerismo, lealtad y apoyo a las causas del Colegio de Periodistas de Honduras.

“Jonathan Russell Toledo realiza una brillante labor en beneficio de la comunidad y es por eso que se está reconociendo ese trabajo que ha desarrollado por muchos años”, dijo Juan Ramón Mairena, presidente del CPH.

En sus inicios, el galardonado de este año fue reportero de diario El Cronista y participó en las primeras ediciones de noticiarios de televisión en blanco y negro, en diferentes facetas de radio y su gestión como relacionador público. Actualmente tiene programas de debates en Radio Cadena Voces y en Canal 11.

El premio Álvaro Contreras será entregado hoy a las 10:00 AM en las instalaciones del auditorio del BCIE, donde estarán los representantes del gobierno, Cuerpo Diplomático, Fuerzas Armadas, sociedad civil y el gremio periodístico en general.

El presidente Porfirio Lobo Sosa, quien impulsaba una “ley mordaza”, no estará porque viajó a Ecuador para la toma de posesión de Rafael Correa.