Honduras

VIDEO: El zipizape entre Salvador Nasralla y Waldina Paz

El candidato del Partido Anticorrupción (PAC) y la diputada liberal protagonizaron esta semana un acalorado debate en la televisión nacional.

07.04.2014

Salvador Nasralla, el presentador de televisión y aspirante presidencial por el Partido Anticorrupción (PAC), y la diputada por el Partido Liberal Waldina Paz se enfrascaron esta semana en un enfrentamiento verbal durante un programa de Canal 5.

En el foro de debate de Frente a Frente, que conduce el periodista Renato Álvarez, Nasralla y Paz eran dos de los cuatro invitados de este martes para hablar del tema de libertad de expresión.

Nasralla criticó que de los 128 diputados del Congreso Nacional hay un minúsculo porcentaje de 'personas honestas' y que la mayoría 'entraron ahí prácticamente impulsados para generar riqueza para ellos y sus familiares'.

El aspirante presidencial quiso suavizar un poco sus expresiones y añadió 'con disculpas pues porque no me los quiero pasar de encuentro' a lo que Paz respondió rápidamente 'ya nos has llevado de encuentro que es diferente', tras lo que Nasralla arremetió que 'si alguien me dice a mí ladrón y no tiene pruebas no me molesto'.

'No te llevés a todo mundo de encuentro', dijo la diputada Paz, quien acusó a Nasralla de 'llevársela de perfecto'.

El tono de la discusión alcanzó tal nivel que hizo enmudecer por ratos a Renato Álvarez, un presentador conocido por su agilidad verbal.

En un momento del debate, Nasralla se levanta de la silla con los brazos extendidos hacia la diputada, en una actitud que fue considerada como agresiva por algunos televidentes.

El video fue subido por la empresa de monitoreo de medios CIN Honduras S de R.L. en su cuenta en Youtube, a la cual accedió EL HERALDO.