Honduras

Llegan papeletas del partido Nacional al TSE

Personal del Tribunal Supremo Electoral prepara las maletas electorales que serán distribuidas en los 18 departamentos de Honduras en las bodegas del Infop.

FOTOGALERÍA
07.04.2014

Las papeletas de los tres niveles electivos del partido Nacional llegaron este lunes a las bodegas del Tribunal Supremo Electoral (TSE), completando el material electoral que será distribuido en los 18 departamentos de Honduras a partir de la próxima semana.

El material, enviado por varias imprentas encargadas de su impresión, fue trasladado esta mañana por elementos de las Fuerzas Armadas de Honduras al centro de acopio.

Los encargados de recibir los documentos fueron los magistrados del TSE, quienes confirmaron que están listos los kits electorales que serán remitidos a los centros de votación a nivel nacional.

Con la llegada de las papeletas de los siete movimientos del partido Nacional se completa el material para las maletas electorales
que ya están siendo empacadas en las bodegas del Tribunal.

En total, 32 millones de papeletas
se imprimieron para las elecciones primarias que se celebrarán el 18 de noviembre en Honduras.

El tiraje de las papeletas del PN fue suspendido
hace unos días a solicitud del movimiento Azules Unidos que lidera el presidente del Congreso Nacional de Honduras, Juan Orlando Hernández, el cual reclamó la ausencia de sus representantes en la impresión..