Honduras

La dirigencia de Libre usa colores blanco y rojo para acaparar simpatías

“Nosotros vimos el domingo por televisión los colores del Partido Liberal, siguen apelando al rojo del partido, siguen apelando al rojo y blanco y llevaron a dos personas que han cantado toda su vida al Partido Liberal también”, dice secretario general del CCEPL.

07.04.2014

Las autoridades del Partido Liberal lamentaron que la dirigencia del partido de la izquierda radical, Libre, siga apelando al liberalismo y a sus símbolos en todas las concentraciones y actos políticos.

El secretario general del Consejo Central Ejecutivo (CCEPL), Bill Santos, manifestó que no hay molestia de que Libre utilice los colores rojo y blanco, “pues saben que esa es la base de la que han hecho su caudal político” tanto Zelaya como su esposa.

El domingo en Santa Bárbara, con motivo del lanzamiento de Xiomara Castro,
la precandidata aparece en las fotografías con el fondo rojo y blanco que representa al Partido Liberal.

“Nosotros vimos el domingo por televisión los colores del Partido Liberal, siguen apelando al rojo del partido, siguen apelando al rojo y blanco y llevaron a dos personas que han cantado toda su vida al Partido Liberal también”.

“Siguen usando símbolos y en política todo se vale”, dijo Santos.

Santos también destacó que el expresidente Zelaya se formó en el Partido Liberal, que lo llevó al poder, y ahora que es miembro de otro partido, pero sigue evocando el liberalismo.