Honduras

Encuesta política ¿Tito o Jorgito?

Esta es la tercera semana en la que se publica la encuesta y en la misma aparecen el presentador Jorge Zelaya y el exdirector del FHIS, Tito Asfura.

07.04.2014

Si las elecciones primarias fueran hoy, ¿por quién votaría usted para alcalde de la capital: Tito Asfura o Jorge Zelaya?

Esta es la encuesta política del momento en www.elheraldo.hn, que por tercera semana consecutiva realiza este tipo de consulta entre sus lectores.

Participar es fácil, basta con ingresar a nuestro portal digital y luego al banner visible en la columna derecha superior de nuestra página de inicio.

Para votar, haga clic en una de las dos opciones, la del presentador de televisión que aspira a dirigir la comuna capitalina por el movimiento del presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández, o por el exdirector del Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS), que aspira por la corriente del alcalde Ricardo Álvarez.

Los resultados de la encuesta pueden ser vistos antes o después de votar.

Las elecciones primarias se realizarán en Honduras el 18 de noviembre próximo y las generales, el último domingo de 2013.

Los hondureños elegirán a las nuevas autoridades gubernamentales de entre al menos ocho partidos políticos que ya están legalmente inscritos en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

+ Participa en la encuesta política

Tags: