Honduras

Su candidatura a la Presidencia obedece a los designios de Dios, asegura Salvador Nasralla

“Yo pienso que Dios dijo: Bueno este muchacho es popular, vamos a iluminarlo para que él tome la bandera”.

    07.04.2014

    A un designio de Dios atribuye Salvador Nasralla su candidatura a la Presidencia de Honduras.

    El reconocido presentador de televisión y aspirante político, manifestó en las últimas horas que es gracias al poder sobrenatural que ahora él puede estar en una contienda política.

    Nasralla es de la opinión que en el pasado, las personas honestas y capaces no han tenido la dicha de ser tan populares como para alcanzar la Presidencia de Honduras, pero que en esta oportunidad Dios ha decidido escogerlo a él e “iluminarlo” para emprender la carrera hacia la primera magistratura del país.

    Esto es Dios diciendo “Tenés que aprovechar esa popularidad para salvar al país del hoyo en el que lo han sumido los políticos”, manifestó el comentarista deportivo.

    Dijo creer en los designios de Dios y se mostró optimista pues según él su movimiento político está a la cabeza en las encuestas.

    “Yo pienso que Dios dijo: Bueno este muchacho es popular, vamos a iluminarlo para que él tome la bandera”,
    indicó el aspirante político.

    + Los que quieran salvar a Honduras, voten por mí

    Señaló que en el reciente pasado han habido aspirantes del Partido de Innovación y Unidad (Pinu) que no han llegado al poder por la falta de popularidad, pero que de haberlo logrado hubieran cambiado a Honduras.

    Popularidad no se la debe al fútbol

    Salvador Nasralla afirmó que la simpatía entre la población hondureña no se debe a su rol como comentarista deportivo, sino a su atrevimiento para señalar los problemas del país producto de los malos gobiernos.

    “Yo pienso que la gente no me favorece por el asunto del fútbol sino porque en los últimos 20 años he estado explicándole a la gente las problemas del país, y esto nunca lo hice con el afán de tener un capital que después me permitiera lanzarme (como candidato)” apuntó el candidato en entrevista a Canal 11.

    Por último, el aspirante político, quien se define como estricto, meticuloso y perfeccionista, arremetió contra un “minúsculo grupo” que ha saqueado las riquezas de Honduras, provocando que la mayoría de la población viva en pobreza.

    Aseveró además que sus más cercanos colaboradores en su carrera política serán personas honestas y destacadas de Honduras.

    Salvador Nasralla pretende llegar a la Presidencia de Honduras a través del Partido Anticorrupción
    (Pac), movimiento político que está a la espera de ser inscrito por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para poder participar en las elecciones generales de 2013.