19/04/2024
12:32 AM

Armando Calidonio: 'Hay que recuperar la Municipalidad”

El nacionalista Armando Calidonio dice que solo el PN puede lograrlo.

San Pedro Sula, Honduras

“Tengo la convicción de que ustedes este 24 de noviembre harán que gane las elecciones para alcalde”, dijo el aspirante nacionalista Armando Calidonio Alvarado a las personas que concurrieron a una reunión en la colonia San José V.

Ver especial multimedia: Elecciones en Honduras 2013

Enfatizó que no tiene dudas que “ya se dieron cuenta de que tenemos que recuperar la Municipalidad para asegurar el futuro de sus hijos y nietos”.

El aspirante hizo saber al público que los lobos que ahora se visten de ovejas quieren convencer a la gente inventando falacias para que no voten por el Partido Nacional.

“Ustedes saben muy bien que esta gente ya estuvo en el poder y que la codicia los llevó a enfrentarse entre ellos y que el resultado de este pleito nos dejó un país despedazado, sin trabajo y en la miseria. Ahora nosotros tenemos que arreglarlo para que la gente viva mejor y sin miedo”, dijo Calidonio

Indicó que para alcanzar la victoria electoral, los nacionalistas tienen que salir a votar junto a sus hijos mayores, familiares y amigos, “solo ganando las elecciones podremos sostener los programas del Bono 10 mil que va a ser incrementado a 12 mil lempiras, los mismo que los pisos de cemento, techos dignos, ecofogones y construcción de viviendas.

“No se olviden que sin estar en el poder somos el partido que les está resolviendo los problemas sociales a centenares de personas en el país”, con los diferentes programas impulsados por el candidato presidencial. Aseguró que al llegar a la alcaldía llevará a cabo las obras que necesita la comunidad: reparación de calles, alumbrado público, alcantarillado y construcción de aulas en las escuelas.

Les recordó que él es el único candidato que tiene el lineamiento de propuesta de un plan de desarrollo municipal.