Honduras

UNAH realizó prueba de aptitud a más de 12 mil aspirantes a nivel nacional

Un 91.4% de los 13,648 aspirantes acudieron a realizar la Prueba de Aptitud Académica a los nueve centros de la UNAH este domingo. Dos mil estudiantes pretenden ingresar a Medicina.

07.04.2014

Al menos 12 mil estudiantes acudieron este domingo a realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) para ingresar a la Universidad Nacional Autonóma de Honduras (UNAH).

Un 91.4% de los 13,648 aspirantes que estaban habilitados se presentaron a los nueve centros del alma mater a nivel nacioanl para iniciar sus estudios el próximo año.

La prueba se llevó a cabo en la Ciudad Universitaria-Tegucigalpa,
UNAH-Valle de Sula, CURC-Comayagua, CURLP-Choluteca, CURNO-Olancho, CUROC-Copán, UNAH-TEC-Danli, CURVA- Yoro y CURLA-La Ceiba.

Dos mil aspirantes a Medicina

A la 1:00 de la tarde se presentaron unos dos mil aspirantes a realizar la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) para competir por un cupo para ingresar a la carrera de Medicina, una de las más demandadas en la UNAH.

Los jóvenes podrán ver sus resultados en la página web de Admisiones del 6 al 17 de agosto y hacer sus rectificaciones en la misma fecha, los que sean admitidos podrán matricularse en el primer período del 2013.

La UNAH recuerda a los aspirantes que no pudieron realizar este proceso deberán inscribirse de nuevo en la página web de admisiones:
www.admisiones.unah.edu.hn y pagar en banco del 6 al 17 de agosto para realizar la última prueba que se aplicará el 30 de septiembre, siempre para ingresar en el primer periodo académico del próximo año.

Tags: