Honduras

“Vamos con Redondo”: Seguidor dedica canción al ritmo de “El Tucanazo”

El político hondureño publicó en su Twitter la grabación que le dedicó uno de sus seguidores al ritmo del tema “El Tucanazo” de la banda mexicana Los Tucanes de Tijuana. ¿Qué le parece la nueva versión hecha para el diputado del Partido Salvador de Honduras?
07.02.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- “Vamos con Redondo, vamos con Redondo”... al ritmo de la famosa canción “El Tucanazo”, seguidores del también nombrado presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, cantan en los bajos del hemiciclo en vísperas de la instalación de la primera legislatura.

El político hondureño publicó en su Twitter la grabación que le dedicó uno de sus seguidores al ritmo del tema “El Tucanazo” de la banda mexicana Los Tucanes de Tijuana.

”La voz del pueblo es la voz de Dios”, escribió Redondo sobre la especial dedicatoria.

¿Qué le parece la nueva versión hecha para el diputado del Partido Salvador de Honduras?

VEA: Estancado el diálogo entre Jorge Cálix y Luis Redondo por la directiva del Congreso Nacional

Instalación de la primera legislatura

El diputado, nombrado presidente del Legislativo en una sesión paralela, se aprestará la mañana de este martes para instalar la primera legislatura en el hemiciclo legislativo.

La convocatoria está hecha para la 7:00 de la mañana, mientras que Jorge Cálix, también nombrado titular del Congreso, llamó a los parlamentarios al mismo evento, pero a través de Zoom.

ADEMÁS: Los retos de Xiomara Castro con las mujeres y feministas hondureñas