Honduras

Tribunal de Justicia Electoral acepta recurso contra Kritza Pérez

La diputada que ya recibió su credencial del CNE señaló que esto viene de parte de su compañera Fabiola Abudoj quien consideró se siente frustrada
18.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Tribunal de Justicia Electoral (TJE) admitió este martes un recurso de apelación donde se solicita anular la diputación de Kritza Pérez, congresista liberal electa, quien atribuye la acción a una “persecución política”.

En el escrito se establece que Pérez no cumple uno de los requisitos y es vivir al menos cinco años seguidos en el lugar donde se postuló, algo que ella desvirtúo.

LEA TAMBIÉN: David Chávez ahora arremete contra funcionarios: 'Les quedó grande la camisa'

“Claro que sí tengo documentación que lo demuestra, para empezar ahí está la constancia de vecindad que extiende la alcaldía del Distrito Central, donde hace constar que tengo casi siete años viviendo en Tegucigalpa”, aseveró.

La diputada que ya recibió su credencial del CNE señaló que esto viene de parte de su compañera Fabiola Abudoj quien consideró se siente frustrada.

“Entiendo que Fabiola Abudoj se sienta frustrada tras gastar millones en la campaña, dos veces intentó y no tuvo éxito”, cerró.

LEA: Ebal Díaz asegura que no transfirió ningún recurso para la residencial Morazán