Honduras

Como vicealcaldesa de Cantarranas busca postularse hija de Francisco Gaitán

Marco Guzmán, quien acompañaba a Francisco Gaitán en la anterior fórmula como candidato a vicealcalde, anunció en sus redes sociales que asumiría el reto de ocupar la candidatura de su amigo 'Paquito'
17.11.2021

CANTARRANAS, HONDURAS.-Los rumores que circulaban en el municipio de Cantarranas sobre la supuesta inclusión de Clarisa Gaitán, hija del extinto edil de ese municipio, a la fórmula municipal, empiezan a tomar tono realista.

Y es que Marco Guzmán, quien acompañaba a Francisco Gaitán en la anterior fórmula como candidato a vicealcalde, anunció en sus redes sociales que asumiría el reto de ocupar la candidatura de su amigo 'Paquito' y a él se sumará Clarisa como vicealcaldesa.

VEA: 'Papá, prometo hacerte justicia': conmovedor mensaje de la hija de Francisco Gaitán

'El legado de 'Paquito' vivirá por siempre. La quinta de Paquito está decidida por el pueblo de Cantarranas y él es un ángel que desde el cielo nos guiará a Clarisa y a mí a cumplir su legado de desarrollo y bien para el municipio', dijo Guzmán en una historia de la red social Facebook.

A los enunciados se sumó Danny Benitez, un cercano colaborador de Gaitán quien publicó 'Marco Guzmán estará a la cabeza de la fórmula municipal de Cantarranas y Clarisa Gaitán de vicealcaldesa'.

ADEMÁS: Entre consternación y llanto entierran a 'Paquito' Gaitán, alcalde de Cantarranas

EL HERALDO conoció que la decisión se tomó anoche durante una reunión entre miembros del consejo local y los ahora postulantes. Ambos, tienen previsto reunirse hoy con Yani Rosenthal, titular del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) para obtener el visto bueno y que se encarguen de hacer la notificación al Consejo Nacional Electoral (CNE).