Honduras

Lluvias dejan inundaciones en la zona norte de Honduras

Algunas calles fueron cerradas por precaución, mientras que en los barrios y colonias comienzan las alarmas por la subida del agua
15.11.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Las fuertes lluvias que azotan la zona norte ya están dejando estragos en varios sectores.

Las autoridades del Comité Permanente de Contingencias (Copeco) informó este lunes que la masa de aire frío débil que afecta al país desde el fin de semana, continuará generando precipitaciones intermitentes de débiles a moderadas a ocasionalmente fuertes sobre el Norte.

Los usuarios de las redes sociales comezaron a compartir imágenes del caos que ya se vive en  San Pedro Sula, donde varios ríos ya se salieron de su cauce.

LEA: Lluvias y bajas temperaturas persistirán este lunes en el territorio nacional

'Precaución. Continúa lloviendo sobre San Pedro Sula desde horas de la madrugada, se solicita a los conductores tomar todas las medidas de precaución', pidió Copeco este día.

En uno de los clips posteados por el ente de contigencias, se puede ver a un conductor manejando por la calle que está comenzando a llenarse por la crecida del río Bermejo.

Algunas calles fueron cerradas por precaución, mientras que en los barrios y colonias comienzan las alarmas por la subida del agua.

Se pide a la población de la zona norte estar pendiente ante los llamados de Copeco, además, a estar alerta ante la continuación de las lluvias.

ADEMÁS: Choluteca está en zona de alarma por el aumento en los casos de dengue



Tags: